top of page

XVII Reunión de la Agrupación de Centros de Información CLADEA

Reunión anual que convoca a los Directores de los Centros de Información miembros del Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración – CLADEA, organizada por la Universidad San Ignacio de Loyola y la Escuela de Administración de Negocios ESAN.




La primera reunión se desarrolló en el marco de la XXXVIII Asamblea CLADEA y estuvo organizada por la Universidad San Ignacio de Loyola y la Escuela de Administración de Negocios ESAN. Dicha actividad congregó por primera vez a los encargados de los centros de información de las escuelas de negocios, con el objetivo de proponer un foro de exposición permanente para los diversos proyectos que los centros realizan. Busca estrechar de cooperación y promover el intercambio de información


Este año se centrará en el intercambio de experiencias ante la suspensión de los servicios presenciales: servicios digitales y los protocolos de seguridad para la apertura de las Bibliotecas y Centros de Información; para lo que contará con la participación de expositores de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, México y Perú.


Para mayor información pueden visitar la web del evento AQUÍ.

 
110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page