top of page

Investiga con un clic desde tu Infosil

Ahora solo deberás ingresar a tu Infosil para acceder remotamente a las bases de datos Scopus, WOS y Adex Data Trade, sin necesidad de credenciales adicionales.




Con el objetivo de facilitar el acceso a recursos digitales y fuentes de información para investigadores, alumnos y docentes, de manera segura, sencilla y eficaz, sin barreras de tiempo y espacio, el Sistema de Bibliotecas ahora cuenta con el sistema Elogin Proxy en su Biblioteca Virtual.


De esta manera, bastará con ingresar a Infosil para acceder a todas las bases de datos disponibles desde la Biblioteca Virtual, sin necesidad de solicitar credenciales o permisos adicionales. Del mismo modo, los usuarios que lo deseen, podrán crear de manera autónoma sus cuentas y perfiles personales en las diferentes plataformas, para un mejor aprovechamiento de los recursos.


eLogim es una herramienta confiable, potente y eficiente. Miles de transacciones son medidas diariamente en tiempo real, con exactitud perfecta y sin fallas en su rendimiento.


Si tienes alguna consulta sobre el acceso o uso de los recursos digitales, no dudes en escribirnos al correo biblioteca@usil.edu.pe


 


427 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page