top of page

SCOPUS ahora disponible desde cualquier lugar


Scopus, una de las herramientas de citación de mayor cobertura a nivel mundial, ya está disponible con acceso remoto para toda la comunidad USIL.


acceso remoto

Si bien, estudiantes, trabajadores y docentes, ya contaban con la posbilidad de ingresar a la base de datos Scopus, el acceso solo era permitido dentro de los campus USIL; es por este motivo que, con la finalidad de facilitar su revisión, a partir del mes de febrero, se ha implementado su acceso remoto, esto quiere decir que, ahora podrán ingresar desde cualquie lugar, en cualquier momento, e inclusive, desde sus disposivos móviles.


Para acceder a esta base de datos de manera remota, solo deberán cumplir con los siguientes pasos:


  1. Registrarse en la web de Scopus www.scopus.com con su correo de dominio @usil.edu.pe o @usil.pe (solo para este paso será necesario que se encuentren en uno de los campus de la USIL).

  2. Activar la opción de acceso remoto y enviar un correo a repositorio.Institucional@usil.edu.pe, con el asunto "Acceso Remoto a Scopus" e indicar el motivo por de su requerimiento.

  3. ¡Listo! Ahora pueden acceder fuera del campus.


Si desean revisar con mayor detalle el paso a paso, pueden descargar el tutorial elaborado por el Vicerrectorado de Investigación; o para mayor información, pueden comunicarse a repositorio.Institucional@usil.edu.pe


 
253 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page