top of page

¡Felices de volverte a ver! Bibliotecas USIL regresan a la presencialidad

Desde este lunes 28 de marzo, los servicios presenciales se reactivan en las Bibliotecas del campus Arq. Fernando Belaunde Terry y Gran Alm. Miguel Grau.




Con el regreso de las clases presenciales en los principales campus de la USIL durante este 2022-1, las Bibliotecas USIL vuelven a abrir sus puertas.


Nuevo horario de atención presencial de las Bibliotecas

Durante este 2022-1, los alumnos con clases presenciales, podrán asistir a las Bibliotecas de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., en los campus Arq. Fernando Belaunde Terry y Gran Alm. Miguel Grau, para consultar las colecciones físicas, realizar sus préstamos o estudiar en las salas de lectura habilitadas.


Salas de lectura respetando el distanciamiento social

El aforo de las salas de lectura es máximo, manteniendo la distancia de seguridad entre una y otra persona, y respetando los protocolos de prevención.


Los usuarios podrán hacer uso de las salas de lectura habilitadas, dentro del horario de atención indicado. Recuerda que, es importante hacer uso únicamente de los puestos de lectura habilitados, sin cambiar la ubicación del mobiliario y siguiendo las indicaciones del personal de la Biblioteca.


Préstamos de libros durante más tiempo

Con la finalidad de facilitar el acceso a la consulta de los materiales, el periodo de préstamo se ha extendido a 1 mes para los libros de la colección general, para todos los alumnos matriculados y docentes.


Asimismo, también podrán solicitar el préstamo mediante la modalidad de Banco de Libros, la cual permite prestar los libros durante todo el ciclo académico, es decir, hasta la finalización del ciclo 2022-1.


Puedes conocer mayor detalle de cómo solicitar los préstamos, aquí.


Continúan los servicios virtuales

Las plataformas virtuales como Biblioteca Virtual, Catálogo Online, Repositorio Institucional y los servicios como asesorías personalizadas, workshops y talleres, inducciones, referencia y consulta, eventos culturales, entre otros, se seguirán brindando a toda la Comunidad USIL, así como la atención mediante nuestro correo biblioteca@usil.edu.pe


Salas para el dictado de cursos virtuales para docentes

Ante la necesidad crear más de espacios adecuados para el dictado de las clases virtuales, los docentes ahora tendrán la posibilidad de reservar una sala de estudio exclusiva para ello.


Estas salas se encontrarán disponibles en el segundo piso de la Biblioteca del campus Fernando Belaunde Terry, y cuentan con la infraestructura tecnológica necesario para el dictado de las clases virtuales.


En caso de alguna consulta adicional, no dudes en escribirnos a nuestro correo biblioteca@usil.edu.pe


¡Estamos felices de volverlos a ver!

 
153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page