top of page

Conoce tus Recursos Online


Libro virtuales, bases de datos, tesis y más.


Libros Virtuales

Diversas plataformas con libros virtuales, a texto completo, en idioma español e inglés.


Para acceder solo debes ingresar a tu cuenta de INFOSIL, buscar el ícono de Biblioteca Virtual y seleccionar la pestaña Libros Virtuales.


Bases de datos

De acuerdo al tipo de información que requieres, se encuentran dividas en:


  • Multidisciplinarias: Contiene información de diversa temática, entre las que se pueden encontrar temas sobre arte y arquitectura, medios de comunicación, hotelería y turismo, informática, medio ambiente, agricultura, ecología, energía, polución y administración de desechos, tecnología ambiental, industria alimentaria, deporte y medicina deportiva, perfiles de empresas (Annual Reports), investigación de industrias y mercados, reportes de países, estudios de casos (Business Cases), Working Papers, registros de compañías (Hoover’s Company Records), reportes de mercados, industrias y regiones (The Snapshot Series), actas de congresos que indican las tendencias en investigación, libros y videos.

Para acceder solo debes ingresar a tu cuenta de INFOSIL, buscar el ícono de Biblioteca Virtual y seleccionar la pestaña Bases de datos multidisciplinarias.


  • Especializadas: Brindan información especializada en:


- VLEX: Reúne información jurídica (legislación y jurisprudencia) de las principales editoriales de revistas y libros del área.


- World Tourism Organization: Contiene información especializada en temas de turismo. Incluye libros, revistas y estadísticas.


- Scopus: Proporciona una visión general de la producción mundial de investigación en los campos de la ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales, artes y humanidades.


- Multilegis: Portafolio de investigación con más de dos millones de documentos a texto completo sobre legislación, jurisprudencia y doctrina peruana e internacional.


- Web Of Science: Recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento, tanto científico como tecnológico, humanístico y sociológico.


- Cullinary Arts Collection

Contiene prestigiosas revistas de cocina y nutrición, artículos y periódicos culinarios. Incluye una gran variedad de recetas y comentarios sobre restaurantes e información del sector.


- National Geographic: Acceso a texto completo de la revista National Geographic desde 1888 a la actualidad. Cuenta con una colección de fotografías, libros, mapas, imágenes y videos; así como, temas relacionados con las culturas, naturaleza, ciencia, tecnología y medioambiente.


- Statista: Estadísticas, resultados de encuestas al consumidor y datos cuantitativos de diversos sectores de mercado.


- Greenleaf: Desarrollo sustentable, responsabilidad empresarial, ética en los negocios, administración y políticas sobre el medio ambiente, economía sustentable, entre otros.


Para acceder solo debes ingresar a tu cuenta de INFOSIL, buscar el ícono de Biblioteca Virtual y seleccionar la pestaña Bases de datos especializadas.


Repositorio Institucional

Plataforma digital con tesis, trabajos de investigación y la principal producción institucional USIL.


Para acceder solo debes ingresar a http://repositorio.usil.edu.pe

No requiere de usuarios ni contraseñas adicionales.


Recuerda que, en caso de alguna consulta adicional, puedes comunicarte con nosotros a biblioteca@usil.edu.pe


 
206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page