top of page

ODILO, el "Netflix educativo", disponible durante todo el mes de junio

Disfruta de una variedad de recursos multimedia como ebooks, audiolibros, podcasts, revistas, cursos, TED Talks, y mucho más.




ODILO, plataforma de contenidos digitales, es también conocida como el "Netflix educativo" por su nivel personalización inteligente al estilo Netflix, ofreciendo recomendaciones en base al interés de lectura de cada usuario.


Desde aquí, podrás acceder a una variedad de contenidos, que incluyen los títulos de las principales editoriales internacionales, así como podcasts, videos, cursos, TED Talks, y mucho más. Asimismo, ofrece una diversidad temática, como: académico, especializado, Best-Sellers, aprendizaje de idiomas, soft-skills, crecimiento personal, entre otros.


¿Cómo ingresar?


Solo ingresa a https://business-school.odilo.es/ con el código usilpe2020 y completa tu registro con tu correo institucional, para la validación correspondiente.


Para mayores detalles, te invitamos a revisar este video:



¡Déjanos tus comentarios!


Si ya ingresaste a ODILO, no olvides contarnos cómo fue tu experiencia, de esta manera podremos evaluar contar con este recurso de manera permanente, como parte de tu Biblioteca Virtual.


Sólo escríbenos aquí, o a nuestro correo biblioteca@usil.edu.pe


Recuerda que, esta plataforma estará disponible hasta el 30 de junio. En caso de alguna consulta, no dudes en escribirnos a biblioteca@usil.edu.pe

 
648 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page