top of page

Banco de Libros: ¡Tus préstamos de libros, durante todo el ciclo!

El Sistema de Bibliotecas USIL lanza su nuevo servicio que permite el préstamo de libros durante todo el ciclo académico.



Desde el 2019-2, las Bibliotecas el campus Arq. Fernando Belaunde Terry y Lima Norte, estarán brindando un nuevo servicio denominado Banco de Libros, el cual permitirá a los alumnos de la comunidad USIL, realizar el préstamo de libros por un periodo extendido que durará hasta la finalización de su ciclo académico.

Cabe mencionar que, con el servicio de préstamo a domicilio regular, el alumno puede llevar hasta 5 libros durante 1 semana; sin embargo, con el Banco de Libros, podrá realizar 3 préstamos adicionales. De esta manera, nuestros alumnos tendrán la facilidad de llevar libros que les sean de utilidad durante todo el desarrollo de sus cursos, sin tener que preocuparse por las renovaciones semanales.

Para acceder a este servicio bastará que el alumno se acerque a la sección de la Biblioteca denominada “Banco de Libros”, seleccione los títulos de su interés y realice su préstamo.


Este servicio está disponible para todos los alumnos de pregrado regular, CPEL, Doble Grado, Instituto de Emprendedores.



 
213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page