top of page

Bibliotecas del Instituto de Emprendores inician sus servicios virtuales

Desde este miércoles 3 de junio, puedes acceder a los servicios virtuales de las Bibliotecas del Instituto de Emprendedores USIL.



Las Bibliotecas del Instituto de Emprendores USIL, reactivan sus servicios, ahora bajo la modalidad virtual.


Biblioteca Virtual

Consulta una variedad de libros virtuales y accede a bases de datos con información especializada desde tu IEcampus, seleccionando el ícono de Biblioteca Virtual, y sin necesidad de claves adicionales. Disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.


Asesoría en búsqueda de información especializada

¿Tienes dudas sobre cómo citar correctamente con el estilo APA? ¿No logras encontrar la información que necesitas para el desarrollo de tu trabajo académico o tu investigación? ¿No estás seguro cuál es el formato de estilo que debes aplicar a tu tesis? ¿Tienes dificultades para acceder a alguna base de datos? Solo contáctate con nuestro equipo de asesores y te ayudarán a resolver todas tus dudas.


Capacitaciones Virtuales

Aprende cómo utilizar los recursos de la Biblioteca Virtual, a aplicar correctamente la Guía de Estilo Editorial USIL, y cuáles son las principales bases de datos y repositorios consultadas en la investigación. Solo regístrate en nuestros webinar y fortalece tus competencias para la búsqueda de información de calidad.


Chatea con nosotros

Ingresa desde tu IEcampus y selecciona la opción Biblioteca en la casilla de chat, inmediatamente nuestros asesores en información responderán tus consultas.


Consultas vía telefónica

Puedes comunicarte con nosotros llamando al (01) 317 1000, anexos 4489 y 3504.

Disponible de lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 p.m.


Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en enviar un mensaje a biblioteca@institutodeemprendores.edu.pe


 
71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page