top of page

Las 7 mejores aplicaciones para estudiantes universitarios


Presentamos una selección de siete aplicaciones que puedes instalar en tu smartphone o tablet y que te resultarán de gran utilidad en tu vida de estudiante.



De gran utilidad para los trabajos en equipo ya que permite guardar cualquier archivo (documentos de texto, presentaciones en Power Point, hojas de cálculo y formularios) para que no los pierdas y puedas tenerlos disponibles en todo momento, desde cualquier lugar, por lo que no tendrás que preocuparte más por las memorias USB.


Una de las mejores herramientas para armar listas de tareas y planificar tu agenda. Te permite subir archivos, poner recordatorios, agregar tareas recurrentes, organizar tu día a día y compartir o delegar todo lo que sea necesario, lo que será de gran ayuda para cuando necesites trabajar en equipo. Ya no tendrás que preocuparte e pensar si estás olvidando hacer algo importante.



Podrás guardar cualquier página web que resulte de tu interés, para que luego puedas recuperarla y revisarla con mayor tranquilildad desde cualquier plataforma: smatphone, tablet, pc, etc., sincronizando la información automaticamente. Mucho mejor que guardar páginas en marcadores ya que no necesita de conexión a Internet.



Si eres de los que disfrutan de la lectura esta aplicación te encantará, ya que cuenta con más de medio millón de ebooks que puedes leer desde tu smartphone, tablet, o donde prefieras. Además, también podrás escoger un audiolibro entre más de 30.000 disponibles. Scribd ofrece el primer mes gratis para que lo pruebes, pero si quieres seguir usándolo tendrás que suscribirte por un costo módico al mes.



Con esta aplicación podrás configurar tus horarios de clases, tareas pendientes, fechas programadas para evaluaciones, recordatorios, e inclusive, configurar tu smartphone para que se ponga en silencio automáticamente cuando llegues a clases y/o durante tus horas de estudio programadas.




Será uno de tus grandes aliados para ayudarte en tus cursos de matemáticas. Esta aplicación te enseñará, paso a paso, cómo resolver diversas ecuaciones matemáticas tan solo con tomarle una foto.




Si olvidaste la calculadora en casa y no quieres perderte el desarrollo de los ejercicios de la clase o avanzar con las tareas de matemáticas, esta aplicación será tu solución. Tiene las mismas funciones que una calculadora Casio o cualquier otra, solo que la usarás en tu smarthphone.




 
37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page