USIL realizó la segunda edición de Libropalooza

La USIL, promotora de actividades académicas para sus estudiantes, realiza la segunda edición Libropalooza, feria del libro a cargo del Sistema de Bibliotecas, con el objetivo de incentivar el hábito de la lectura y acercar a la comunidad universitaria a diversas manifestaciones culturales.


La feria se realizó del 3 al 8 de junio en el campus Arquitecto Fernando Belaunde Terry, presentando un programa variado con actividades culturales y recreativas, como conversatorios, presentaciones artísticas, actividades lúdicas, y diferentes ciclos como PopCorn Book, E-Tec y Conectados al Conocimiento; así como stands de venta de libros, revistas, mangas, cómics, entre otros, con grandes descuentos.


Además, se cónto con la Zona E-Tec donde los asistentes interactuaron con la realidad virtual y laptops con especificaciones que aprovechan al máximo las demandas de todo universitario; la Zona Lúdica, para probar diversos juegos de mesa; así como la ZonArt, para expresarse a través del dibujo y la pintura.


Más detalles El Fondo Editorial USIL realiza la presentación de los libros “La sustentación del verso”, “Cacao, tesoro de la Amazonía” y “¿Qué es el Derecho?”. También se realiza el taller “¿Cómo publicar tu libro?”, para los alumnos interesados en desarrollar la pasión por escribir.


Además, la feria contó con la presencia de reconocidos escritores. Entre ellos, Alonso Cueto, quien presenta en exclusiva su nuevo libro “La Perricholi”. “Me interesó mucho escribir sobre la Perricholi porque era un personaje de carácter muy sentimental, pero fuerte e inteligente a la vez. Ella fue una peruana que conquistó el corazón de Europa y del mundo, poco después de haber muerto”, comentó. 




#LibroPaloozaUSIL #FeriaDeLibros #Lectura #FomentoDeLaLectura

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo