top of page

Contra el público: aventuras y desventuras de un escritor, por Martín Caparrós

La Universidad San Ignacio de Loyola en coordinación con la Cátedra Mario Vargas Llosa, presentan este martes 29 de octubre a Martín Caparrós.



Martín Caparrós (Buenos Aires, 1957) se licenció en Historia en París; vivió en Madrid, Nueva York y Barcelona; hizo periodismo en gráfica, radio y televisión; dirigió revistas de libros y revistas de cocina; tradujo a Voltaire, a Shakespeare y a Quevedo; recibió la beca Guggenheim, los premios Planeta y Herralde de novela, los premios Tiziano Terzani y Miguel Delibes de ensayo, los premios Rey de España y  Moors Cabot de periodismo. Entre sus últimas publicaciones se encuentran, la novela La Historia, el ensayo El Hambre, las crónicas de Lacrónica y las fotos de Postales


La Cátedra Vargas Llosa es una iniciativa de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes con universidades, empresas e instituciones culturales y educativas de España, México, Perú, Colombia, EE. UU., Francia y Suecia. Entre sus objetivos principales se encuentran el estudio de la literatura contemporánea, el apoyo de la nueva creación literaria iberoamericana y la difusión de la obra de Mario Vargas Llosa (Premio Nobel de Literatura 2010).


Martes 29 de octubre

11 a.m.

Aula Magna, campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Av. La Fontana 550, La Molina

Ingreso libre, capacidad limitada.


Consultas a cultura@usil.edu.pe

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page