top of page

Biblioteca FBT y Vicerrectorado de Investigación realizan talleres de capacitación

Continuando con los talleres de capacitación organizados por la Biblioteca FBT y en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación, se realizaron los talleres "Cómo publicar artículos científicos en revistas de alto impacto" y "Búsqueda en la Biblioteca Virtual", dirigidos a todos los estudiantes y docentes de la comunidad USIL interesados en maximizar sus posibilidades de publicar en revistas de prestigio internacional y manejar estrategias de búsqueda para la eficiente recuperación de información en las bases de datos de la universidad, correspondientemente.


En esta oportunidad contamos con la colaboración del Mag. Carlos Vílchez, coordinador de la Unidad de Ranking del Vicerrectorado de Investigación, quién expuso sobre los principios de redacción científica, indicadores de impacto de autores y revistas, procesos de arbitraje, entre otros.

A lo largo del año biblioteca seguirá realizando estas actividades tanto en la sede La Molina, así como en las bibliotecas de Lima Norte y Magdalena del Mar, por lo que les recomendamos estar atentos.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page